CAST / ENG / FRA / CAT  
  Logotip Porexpan   CALIDAD comercial@porexpan.es
93 564 52 62
 
 
 


En Porexpan, fruto de más de 30 años de experiencia, hemos desarrollado un método de trabajo que nos permite abordar los retos de nuestros clientes de una manera ordenada y eficiente.


A partir de una necesidad expresada por nuestro cliente, nuestro equipo comercial y nuestro staff técnico analizan distintas alternativas hasta encontrar la solución óptima para el desarrollo del mismo.


La primera e importante decisión es decidir cuál será el material a utilizar (Poliestireno Expandido (EPS) o Polipropileno (EPP) y el sistema de producción (moldeado o mecanizado).


Una vez tomada esta decisión se realiza un diseño previo (3d o maqueta), se cotiza y se presenta al cliente una propuesta económica para su aprobación.


Una vez aprobado se inicia el proceso de creación de prototipos para su homologación. Una vez homologados se inicia la fase de fabricación que culmina con la entrega del producto al cliente.
  Soluciones Porexpan  
 

  Fábrica de Poliestireno Expandido (EPS) y Polipropileno (EPP) INICIO   I  LA EMPRESA  I  PRODUCTOS  I  CONTACTO  

  Pol. Ind. La Ferrería - Av/ La Ferrería 31-35 - 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) - Telf: 93 564 52 62 - Fax: 93 564 86 16 - comercial@porexpan.es